EMPRESA

COMBINAMOS EL DINAMISMO DE LA INNOVACIÓN CON LA COMPETITIVIDAD Y FUERZA DE LA TRADICIÓN.

Main Tech es una dinámica empresa italiana que ofrece una nueva generación de maquinaria y sistemas diseñados para materiales granulares y en polvo a granel para las industrias plástica, química, farmacéutica y alimentaria. Fundada y dirigida por un grupo de Ingenieros altamente capacitados y experimentados en la Industria de la transformación de plásticos.

Main Tech combina la cultura de la innovación con la sabiduría de la experiencia para desarrollar productos y servicios cada vez más eficientes, altamente confiables y de alta calidad.

 

Ubicada en el noreste de Italia, Main Tech ha tenido la ventaja de ser parte de una región influenciada por la industria petroquímica desde principios de la década de 1950, lo que ha llevado al desarrollo y conocimiento de aquellas operaciones relacionadas con el transporte y tratamiento de plásticos en bruto y materiales a granel en general.

 

Maintech es representada de manera comercial en LATAM por Eurotecsa S.A. de C.V.

De esta forma Maintech asegura a sus clientes la entrega de un servicio pre y post venta de alta calidad, brindando la confianza que se refleja en décadas de relaciones comerciales con las empresas más importantes en México y Latinoamérica

Main Tech diseña y fabrica maquinaria y sistemas completos para materiales en gránulos y polvos, dedicados a su manipulación, su más adecuado almacenamiento, deshumidificación, dosificación y reciclaje. El espíritu joven y la sólida madurez técnica permiten a la empresa Main Tech® superar los desafíos de sus clientes al ofrecer soluciones especiales fiables y asequibles.

 

El competente departamento técnico interno de Main Tech® apoya proyectos innovadores y sistemas llave en mano personalizados, adaptados a las necesidades específicas y especiales de nuestros clientes.

En la industria del plástico, Main Tech ofrece soluciones dedicadas para todas las aplicaciones de extrusión, composición, producción de caucho, moldeo por inyección, moldeo por soplado y rotomoldeo. Para mayor información sobre nuestra Empresa por favor contactenos.

MISIÓN

En Main Tech estamos comprometidos a brindar maquinaria de alto grado de confiabilidad, durabilidad y excelencia a un precio competitivo que permita a nuestros clientes contar con equipos de dosificación, secado, almacenaje y reciclaje de gránulos y polvos  que les dan un alto grado de seguridad y satisfacción.

Creemos en la evolución de la industria del plástico y apoyamos con tecnologías que se adaptan a una nueva era.

VISIÓN

La filosofía y los valores de nuestra Empresa son la piedra angular desde las cuales trabajamos.

Nos proponemos ante nuestros clientes como aliados comerciales, como socios que velan por la operación eficiente y sana de sus equipos productivos.

Brindando los equipos de la más alta calidad con atención técnica 360° y servicio de refacciones, todo en un solo lugar.

Objetivo: Satisfacción total del cliente.

La clave: productos de calidad innovadores y confiables, inversión en Investigación y Desarrollo y Recursos Humanos, Sistema de Calidad, servicio de atención al cliente competente y altamente calificado.

CONTACTO

    Donde Estamos

    Montes Urales 635 Piso 2
    Col. Lomas de Chapultepec
    Miguel Hidalgo
    Ciudad de México C.P. 11000

    Escribenos

    ventas@eurotecsa.com